Encontró un ladrón en su camioneta, lo retuvo y llamó a la Policía, le dieron 6 meses
Dejó la camioneta afuera de una cervecería, pero cuando salió a la puerta del local, vio que en el interior de su vehículo había un sujeto intentando llevarse algo, lo encerró en la cabina y llamó a la Policía. Al final, la justicia lo condenó a 6 meses de cárcel.
Ocurrió sobre las once menos cuarto de la noche, cuando le pidieron a la Policía que vaya hasta la calle 8 de Octubre al 1100, entre Invernizzi y Viera, donde en el lugar, un hombre de 36 años de edad manifestó que se encontraba en un local de cervecería artesanal y restaurante y dejó su camioneta Volkswagen, Saveiro, estacionado en la vía publica, al ir a su vehículo vio a un extraño en el interior del mismo.
Lo retuvo y llamó a la Policía, que identificó al sujeto de 34 años de edad y avisó del hecho a la Fiscalía. Tras las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto, condenó a la persona de iniciales A.M.G.G.P como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y el otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de penetración ilegítima en fundo ajeno, todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de prisión.