Aduana de Salto hizo incautaciones por 2 millones y medio de pesos

Entre lo incautado se puede contabilizar 1440 kgs. de pechugas de pollo congeladas, 444 potes de pasta dental, 240 sachets de leche chocolatada, 70 paquetes de ticholos, 35 kilos de golosinas, chinelas, café y diferentes productos comestibles y de aseo personal. Por otra parte, personal de la Administración de Aduana concurrió en apoyo de la 7ª. Seccional Policial de Chapicuy, sita en el kilómetro 453 de la ruta 3 en Paysandú, y en el local de la misma incautaron un vehículo brasilero marca Chevrolet Vectra año 1997, ya que por la documentación exhibida por su conductor, estaba en infracción aduanera.

Mientras que en otro procedimiento el 16 de octubre, en el camino Los Ombúes, en pueblo Laureles, a solicitud de personal poli inspeccionaron un vehículo argentino, una camioneta Toyota Hilux, año 2013, la que se encontraba saliendo de un predio rural.

Allí pudieron constatar de acuerdo a la documentación aportada que se habría infringido el Dto. 92/18 ya que la conducía un residente salteño.

El día 23 de octubre y en conjunto con la Dirección de Investigaciones, en el Pueblo Laureles del Dpto. de Salto, personal de la Administración de Aduana procede a la incautación de un vehículo marca Peugeot modelo 206, año 2008, el que se encontraba dentro de una finca y examinada la documentación exhibida se entendió que se encontraría en presunta infracción aduanera.

En todos los casos fue puesto en conocimiento el Ministerio Público, quedando los vehículos a disposición de las sedes judiciales competentes.

Lo incautado fue valorado en $2.500.000

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.