Nuevo presidente de la Junta Departamental de Salto prometió una gestión eficiente y abierta
Asumió hoy el nuevo presidente de la Junta Departamental de Salto, el ehdil del Frente Amplio, Marcirio Perez.
Antes de su proclamación, el presidente saliente, Gonzalo Rodríguez, tuvo encendidos elogios por su desempeño, por parte de las bancadas de los partidos Nacional y Colorado.
El edil colorado, Carlos Rey, le atribuyó un «buen desempeño», además de «tener una política aperturista y republicana», al generar reformas edilicias que contemplaron un homenaje al primer presidente uruguayo y del Partido Colorado, Fructuosa Rivera, sala donde, luce un cuadro donado por Germán Coutinho.
También la edil de la Lista 50 del PartidoNacional, Menalvina Pereira Das Neves, elogió la gestión y brega porque continúe un período de receptividad y atención hacia los planteos de los ediles de la oposición.
Mientras que el edil del Frente Amplio, Gabriel Scavino, señaló que si bien fueron importantes las reformas edilicias llevadas adelante por la administración de Gonzalo Rodríguez » la mayoría de la gente no las disfrutaba porque no iba a la Junta», por lo tanto «consideraba importante» que la Junta siguiera saliendo a los barrios, «como lo hizo en este período».
Luego asumió Marcirio Perez, un edil de amplia trayectoria en lo que refiere a la militancia política y que se refirió a las importancia de mantener un trabajo donde todas las voces sean escuchadas y todos los planteos recibidos.
Perez prometió un trabajo «eficiente» y a la altura de las circunstancias, siendo saludado y aplaudido por todos los presentes entre los que se encontraba el intendente interino de Salto, Gustavo Chiriff, referentes políticos y familiares.