549 casos positivos de coronavirus, en Salto son 7

De acuerdo al último relevamiento realizado por coronavirus en nuestro país, son 549 los casos positivos confirmados hasta anoche en todo el territorio nacional. De ese total, 337 ya se recuperaron, 200 están cursando la enfermedad y 12 personas fallecieron.

Actualmente de las 200 personas que están cursando la enfermedad, 10 se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios. Del total de casos positivos confirmados, 91 corresponden a personal de la salud. 54 de ellos ya se recuperaron y 37 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.

En lo que respecta al número de test, este miércoles se procesaron 609 análisis, con 601 resultados negativos y 8 positivos. Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 14.532 test, con 13.911 resultados negativos y 621 positivos.

En cuanto a la situación local, no se reportan nuevos casos positivos y desde el 13 de marzo, se han realizado 282 hisopados, con 270 resultados negativos y 12 positivos. De ellos 7 pacientes evolucionan favorablemente, cercanos al alta, bajo vigilancia sanitaria. Hay por otro lado, 5 personas recuperadas.

Exhortamos a la población a mantenerse en sus casas y circular lo mínimo indispensable. Se recomienda a la población el uso de tapabocas de tela para transitar en la vía pública, transporte público y taxis.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.