Blardoni preocupado por crecimiento de asentamientos en la ciudad 

Cuando el candidato a Intendente por el Partido Nacional, para las elecciones del 27 de setiembre, Francisco Blardoni, lanzó en Salto su plan Asentamiemto Cero, previo a las elecciones internas, a fines del 2018, había ya confirmados unos 26 asentamintos irregulares en todo el departamento.
Pero, en una nota periodística publicada este sábado 16, se admite que ya son  30 los asentamientos donde las personas viven en estado de necesidad. Según las estimaciones realizadas por Blardoni, los mismos aumentaron en el orden de un 15%, en tan solo un año y medio.
Por lo cual, estimó que a este ritmo y si no se ton medidas urgentes, en Salto habrá un promedio de 35 asentamientos irregulares para el año que viene.
A esto Blardoni dice que «encima que tenemos este tremendo problema habitacional que afecta a miles de salteños, tenemos que escuchar en plena  campaña electoral, la que sigue sin pausas, a exintendentes de Salto,  prometiendo a cambio del voto, entregar terrenos fiscales sin servicios y carentes de toda planificaión urbanística, lo cual conduce indefectiblemente a que haya más asentamientos en nuestra ciudad, y por lo tanto, más personas viviendo entre la pobreza». «Pero solo nosotros tenemos una propuesta concreta, para solucionr este flagelo», enfatizó. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *