Andrés Lima se trasladó a Rincón de Valentín y recorrió las obras de la sala velatoria
Unos 75 kilómetros al este de la capital del departamento se encuentra la localidad de Rincón de Valentín. Allí, desde hace muchos años, una de las demandas más frecuentes entre vecinos del lugar y localidades cercanas es la de contar con una sala velatoria.
Así lo expresó el alcalde de ese Municipio, Santiago Dalmao, quien indicó que «nos comprometimos y estamos llevando adelante todas las gestiones necesarias para que la sala velatoria sea una realidad. Para fines del corriente año está prevista la puesta en funcionamiento de esta sala que surge de una demanda del lugar y como resultado de la articulación de los tres niveles de gobierno».
Dalmao subrayó que el trabajo en conjunto del Municipio y la Intendencia de Salto con OPP ha sido fundamental para concretar el proyecto. «Hay obras, hay trabajo y compromiso, se ven los recursos destinados, la maquinaria, el trabajo de los funcionarios y la mejora en la calidad de vida de nuestra gente», afirmó Dalmao.
Por su parte, luego de recorrer las obras, el intendente Andrés Lima destacó los avances y dijo que resta realizar algunas mejoras en el entorno, en el espacio público, pero «estaremos inaugurando la obra en los próximos meses, convencidos de que el camino es dar respuesta a las necesidades de la gente de todo el departamento».