Niño sufrió fractura y tuvo que ser operado tras choque en moto, el otro vehículo se fugó
Un niño sufrió una fractura de fémur y debió ser operado tras un choque entre una moto y un auto, con la posterior fuga de éste último, a quen la Policía lo está buscando usando las cámaras del lugar.
El caso ocurrió el sábado por la tarde, sobre las siete menos cuarto en el cruce de la avenida Enrique
Amorim y la calle Santa Rosa. Ocurrió que un hombre de 35 años de edad, conducía una moto Lifan de 125 cc. y llevaba a su hijo de 6 años de edad, cuando fueron chocados por un automóvil, que tras el incidente se dio a la fuga.
Al lugar acudió una unidad de emergencia, donde fueron atendidos po un médico y de allí trasladados al Hospital de Salto donde al niño le diagnosticaron “fractura de fémur derecho», y determinaron que este domingo fuera operado. Mientras que su padre resultó “politraumatizado moderado», y quedó internado en dicho hospital.
Al ser entrevistado el conductor del birrodado, manifestó que circulaba por Amorim al Este llevando como acompañante a su hijo de 6 años de edad, al encontrarse cruzando la calle Santa Rosa fueron chocados por un automóvil que circulaba por Santa Rosa al Norte, el automóvil no se detuvo y además se fue del lugar.
La Fiscalía dispuso disputo que se procure la ubicación del automóvil y del conductor. En el lugar del hecho se ubicaron cámaras de video vigilancia donde se logró extraer información del automóvil participe tratándose de un Volkswagen Gol.