Tuvieron problemas en un baile y los fueron a buscar a la casa con un arma

Fue sobre las 6:20 de la mañana de este domingo cuando una mujer llamó a la Policía para denunciar que tras mantener un inconveniente con dos individuos en un local bailable, al llegar su casa vio que los mismos estaban en la puerta de su domicilio, de la avenida Rodó y calle Publica, con un arma tipo escopeta.

De inmediato efectivos del PADO fueron hasta la dirección indicada logrando ver a dos sujetos a bordo de una motocicleta y llevando, uno de ellos, lo que sería una chumbera de aire comprimido, los que al percatarse de la presencia policial, emprendieron su huida despojándose metros más adelante del arma; pero cerca de las inmediaciones del barrio Caballero, dejaron abandonado también el vehículo en el que circulaban, escapando entre las instalaciones de las casas precarias allí existentes.

Por otra parte, y tras la presencia de los funcionarios de la Policía Científica que fueron a registrar el arma, los funcionarios pudieron saber que el arma encontrada, efectivamente era una chumbera modificada para calibre 22 mm. con una munición, así mismo la motocicleta era marca Yumbo modelo Max con matrícula de Salto.

Si bien los funcionarios policiales realizaron extensas recorridas por la zona, a los efectos de localizar a los sujetos, no pudieron dar con los mismos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *