Quiso robar en el INAU pero la Policía lo encontró escondido

Un hombre fue condenado a 22 meses de prisión luego de haber entrado a las dependencias del INAU de Salto, para robar. Fue en la antigua casona de calle Vilardebó donde funcionan también las oficinas del Mides y de la Secretaría Nacional de Deportes, allí se escondió en el segundo piso cuando llegó la Policía, pero los mismos pudieron encontrarlo.

Fue sobre las cuatro menos veinte de la madrugada del domingo, cuando la Policía mientras realizaba recorridas por la calle Vilardebó a la altura del 900, vio que había vidrios rotos en las dependencias del INAU (Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay), por lo cual realizaron una inspección ocular constatando además el daño de la puerta, ventanas, la caja del sistema de alarmas y en las luces, por lo que fueron a ver qué estaba pasando.

Allí encontraron escondido en el segundo piso del edificio, a un sujeto de 26 años de edad que tenía consigo varios objetos que pretendía robar. Pero los efectivos lo detuvieron y lo llevaron ante la justicia, que actuando casi de manera expréss, condenaron al individuo de iniciales A.O.G.C., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en concurso en régimen de reiteración real, a la pena de veintidós (22) meses de prisión efectiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *