Error en informe policial: el Adolescente está bien, el de 21 es el internado en CTI, tras ser apuñalado en fiesta de Año Nuevo
Tres personas de 16, 21 y 59 años fueron heridas con armas blancas en un incidente y la Policía de Salto dio a conocer un informe sobre el asunto, pero indicó por un error involuntario, que el adolescente de 16 años de edad era el que se encontraba internado en estado grave y en CTI, cuando el que está en ese estado, es el joven de 21.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió el 1º de enero sobre las 6:15 de la mañana, luego de una celebración por la noche de Año Nuevo que hubo en la zona. Allí, tres personas resultaron heridas con cuchillos y uno de ellos recibió serias heridas.
En ese momento solicitaron la presencia policial en la Calle 1, entre las avenidas Concordia y Defensa, porque se había producido un desorden en la vía publica entre varios sujetos.
Entonces los efectivos del PADO y de la Guardia Republicana llegaron al lugar y varios de los participantes se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Pero quedaron allí tres hombres de 16, 21 y 59 años de edad respectivamente, los cuales estaban heridos de arma blanca y fueron trasladados hacia la sala de emergencia del Hospital Regional Salto para su atención.
La Fiscalía de turno de Salto, tomó intervención en el caso, al tiempo que la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía local se hizo cargo de las actuaciones.
En las últimas horas, la Policía dio un informe al respecto, donde debió decir que desde el Hospital de Salto, indicaron que el diagnóstico de los hombres de 16 y 59 años de edad era el siguiente: ambos se encuentran estables, internados en Cirugía de Hombres, pero el más complicado de todos es el joven de 21 años de edad, el cual fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en CTI, con drenaje en el tórax.