Furtado estuvo de recorridas el fin de semana con la 70 del FA


Este fin de semana la Lista 70 del Frente Amplio encabezada por Mario Furtado, como candidato a la Junta Departamental de Salto, junto a un numeroso grupo de militantes que lo acompañaron en el recorrido por distintas zonas de la ciudad, estuvieron en la localidad de San antonio, visitando la zona del barrio San Pedro y otros lugares cercanos. 
Allí entregaron folletos donde plasman sus propuestas y además conversaron con los vecinos de la zona para recoger planteos e inquietudes, que trasladarán a la Junta Departamental en el caso de acceder a una banca. 
Pero a su vez, otro grupo importante de militantes de la Lista 70 estuvo caminando por las calles de la zona sur de la ciudad, concretamente del barrio Horacio Quiroga, donde participaron de una caminata junto al candidato a Intendente Andrés Lima. En esa oportunidad hablaron con los vecinos del barrio mencionado a quienes los dirigentes  y militantes de la 70 ya conocen por estar en permanente contacto con ellos. 
Furtado expresó que estaba muy conforme con las actividades que llevan a cabo los distintos grupos militantes, porque son comprometidos con el programa del Frente Amplio y con las actividades que se hacen siempre para ayudar y apoyar a los vecinos de todos los barrios en los diferentes temas que éstos plantean.
También invitó a todos los integrantes de su agrupación a seguir trabajando  para alcanzar la victoria el próximo 27 de setiembre. Con la 70 llegó el momento, con Mario Furtado a la Junta Departamental y Andrés Lima Intendente. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *