Un sujeto herido de arma blanca y un ómnibus apedreado en la entrada del Andresito
Volvieron a apedrear un ómnibus que pasaba por la plaza del barrio Andresito, hasta donde ingresan los coches municipales de línea, ya que desde que hubo una serie de atentado contra los mismos la Intendencia de Salto decidió suspender el servicio en el lugar.
Pero esta vez ocurrió el jueves 18, cuando se estaba registrando una escaramuza en la plaza, justo pasa el ómnibus que entra hasta allí y el mismo es apedreado por los individuos que se encontraban en el lugar. Aunque tras esto, al concurrir al lugar para disuadir a los sujetos que allí estaban, la Policía encontró una persona herida de arma blanca.
Según informaron desde la Jefatura de Policía de Salto, eran las cuatro de la tarde del jueves cuando el conductor de un ómnibus de línea urbana de pasajeros de la Intendencia de Salto, comunicó que frente a la plaza del barrio Andresito había una barra de personas que estaban promoviendo desorden y al pasar por allí, lo terminaron apedreando.
Por tal motivo, el personal policial llegó al lugar y si bien en principio no vieron personas lesionadas, en las proximidades de la zona, encontraron a un joven de 18 años de edad con heridas causadas aparentemente por un arma blanca en la zona del omóplato y de la espalda, por lo que lo trasladaron al Hospital de Salto. No hubo personas detenidas en relación a este caso.