Varios casos de rapiña ocurrieron en las últimas horas, la Policía de Salto busca a los autores
Los casos de rapiña se han venido incrementando en los últimos tiempos en Salto y tiene a la Policía de un lado a otro, tratando de disuadir este tipo de eventos, así como también de reprimirilos. Aunque hasta el momento, por los últimos tres casos registrados en las últimas horas no hubo personas detenidas en relación a estos hechos.
Próximo a las 2 de la mañana de hoy, la Policía fue hasta una vivienda de la avenida Juan
Harriague a la altura del 1300, porque se había registrado un caso de rapiña. En el lugar, un hombre de 23 años de edad, manifestó que iba caminando frente al Parque Harriague cuando dos personas
extrañas lo golpearon en la zona de la espalda con un objeto contundente y le robaron su teléfono
celular y sus championes marca Adidas.
Otro caso similar, ocurrió en la noche del domingo, sobre las 22:10 de la noche, en la zona del Muelle Negro, en las calles 19 de Abril y Eduardo Malaquina. Allí, el personal policial conjuntamente con efectivos de la Prefectura, fueron hasta el lugar donde dos adolescentes, manifestaron que, de buenas a primeras aparecieron dos sujetos que mediante amenazas con un cuchillo, les robaron prendas de vestir.
Y en un tercer caso que preocupa y mucho, la Policía de Salto fue convocada a una casa de la calle Diego Lamas al 3200, en las cercanías del barrio Caballero, donde una mujer de 19 años de edad se encontraba en su vivienda.
Allí, de repente tres individuos le rompieron la puerta de ingreso con un arma blanca y tras amenazarla, le llevaron una matera de cuero y un morral que tenía dinero en efectivo. Los efectivos recorrieron la zona para dar con los autores pero con resultados negativos.