Falleció persona privada de libertad en la Unidad 20 de Salto por muerte súbita
Un recluso del INR de Salto murió en las últimas horas de este domingo, tenía 41 años de edad y su deceso habría sido por muerte súbita. El hombre, que estaba cumpliendo una pena por estupefacientes, estaba en el recinto donde cumple prisión cuando se desvaneció y fue atendido por una unidad de emergencia médica que justo estaba asistiendo un siniestro de tránsito cerca de ahí.
El sujeto estaba convulsionando cuando llegaron los médicos y sólo atinaron a constatar su fallecimiento. Según indicó la directora de la Unidad 20 del INR, María de los Ángeles Machado de la autopsia no se desprende que hubiera signos de violencia hacia esta persona y que por información recabada con su entorno, habría antecedentes en la familia del fallecido de situación similares en su familia.
El hombre tenía buena conducta y su esposa y dos hermanas también están alojadas en dependencias del INR por la misma causa. Por todo lo actuado, intervino la Fiscalía de 2do Turno, a cargo del Dr. Carlos Rodríguez Carreté, quien procedió a darle trámites de rigor al asunto y a la entrega del cuerpo a los familiares.