Oficina descentralizada de Mides canalizó 50% de las consultas del extremo este

La oficina descentralizada del Ministerio de Desarrollo Social en Salto, que está ubicada en el barrio Artigas, y que fue instalada por primera vez en los 15 años de existencia de este Ministerio en el departamento, ha atendido hasta el momento al 50% de las consultas que se recibìa en la oficina central, de la población que es atendida en esa zona de la ciudad.

Si bien estamos esperando mejorar la infraestructura para darle mayor comodidad a la población usuaria de toda la zona de referencia, hasta el momento 1 de cada 2 usuarios de la zona son atendidos en esa oficina.

Esto demuestra la importancia de mantener una oficina descentralizada, que se acerque a la población, y que desembarque en territorio para atender los problemas de la gente.

Más allá de que los recursos son limitados y más en este difícil momento por el que atraviesa el país, el Ministerio de Desarrollo Social redobla su compromiso con las necesidades de Salto, otorgando 50 millones de pesos mensuales, algo que contempla en gran la medida la atención de los más de 40 mil beneficiarios que tiene Mides en nuestro departamento, lo que por otro lado, revela la situación de pobreza que tiene la población local desde hace muchos años y que fue ocultada a la población.

La oficina descentralizada inaugurada hace varias semanas, sigue funcionando y brindando soluciones a quienes más lo necesitan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *