Atención en oficinas centrales de la Intendencia solo con agenda previa o Servicios en línea
Debido al aumento de casos de Covid-19 en el departamento, la Intendencia de Salto, comunica a la población que, a partir del día 5 de enero de este 2021, la atención en las oficinas centrales se realizará únicamente con agenda previa a través de la web, evitando la aglomeración de personas.
Desde la Dirección de Hacienda, se informa que se brinda a la población la posibilidad de realizar diferentes trámites vía web, por la sección Servicios en Línea, a la que se accede desde la pantalla principal de la web salto.gub.uy, lleva directamente a trámites de distintos sectores de la comuna, como tránsito, empadronamiento y contribución inmobiliaria. También se canalizan solicitudes, reclamos y denuncias relativos a alumbrado público, ruidos molestos, recolección y poda. Se puede acceder también a pagos en línea, consultas de tributos y expedientes, así como registros culturales.
Es el caso de Registro de Tránsito, se pueden realizar consultas a través del teléfono 47329898 internos 157 y 136.
Para realizar trámites de carné de salud en todas las categorías, profesional, amateur y comercio, los usuarios deberán sacar el ticket correspondiente y luego agendar día, hora y categoría en la página web de la Intendencia de Salto, sección Servicios en Línea. Al momento de agendar se solicitará ingresar el número del ticket.
Los trámites de CUD y convenios de contribución urbana y rural se deben solicitar a través del correo electrónico [email protected].
Los trámites de semovientes se realizan mediante el correo electrónico [email protected] y las guías se entregan en el horario de 8.30 a 9 en la puerta de la Intendencia.
Para comunicarse con la Intendencia, el teléfono de Mesa Central es el 473 29898, desde donde se canalizan las diferentes consultas.