María Eugenia Almirón estuvo con Lacalle Pou en Paysandú

La delegada uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), María Eugenia Almirón, estuvo el domingo en la Meseta de Artigas durante la celebración del Encuentro con el Patriarca, en el tributo que se le realiza al Prócer José Artigas desde hace varios años.


Allí Almirón realizó una visita institucional junto a las demás autoridades del organismo binacional, donde tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, a quien junto con las demás autoridades de CARU le enseñaron la embarcación con la que cuenta la entidad internacional para realizar actividades oficiales.


Además hubo un momento para conversar entre los delegados de la CARU y el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, donde dejaron en claro que los intereses del organismo internacional de la margen uruguaya, acompañan en todo sentido las políticas nacionales de dragado del río Uruguay para el desarrollo de la hidrovía.


Por otro lado, Almirón manifestó que el presidente Lacalle les hizo saber de su interés porque sigan de cerca las políticas de desarrollo para toda la zona. Además, hubo un momento para que los delegados uruguayos de la CARU invitaran a la prensa presente en el lugar para hacer un recorrido por el río Uruguay a bordo de la embarcación de uso científico que posee el organismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *