Conductor de Súbete a mi Moto, multado en Salto por positivo de alcoholemia

El conductor de televisión Rafael Villanueva fue detenido en madrugada de este domingo en Salto por inspectores de la Intendencia, que realizaban un control de rutina en la Costanera Norte.

Según informó Montevideo Portal y el sitio de.noticias local 10 minutos la espirometría que se le realizó arrojó al conductor del programa Súbete a Mi Moto de Canal 12 dio como resultado «positivo», indicaron desde el departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia.

Además, segun Montevideo Portal “el resultado queda bajo llave hasta este lunes” y Villanueva “no podrá conducir por seis meses y además deberá pagar una multa de 45 mil pesos”.

Si la espirometría supera el 1,3 y se dará cuenta, además, al Juzgado de Faltas.

Por otro lado el portal 10 minutos indicó que este fin de semana se incautaron 14 vehículos tras varios operativos realizados por Movilidad Urbana de la Intendencia.

En detalles 10 autos, 6 por espirometría y 2 por positivo para drogas y 4 motos.

Los operativos móviles se hicieron en varios puntos de la ciudad tal como viene trabajando personal de la Intendencia durante los fines de semana en particular en la costanera, informó este domingo 10minutos.com.uy

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *