Suplente de Rodrigo Albernaz prepara denuncia contra el diputado por presunta falsificación de firma

El diputado de Cabildo Abierto, Rodrigo Albernaz, estaría envuelto en una situación que lo tiene bajo la lupa. Según denunciaron los periodistas Aldo Silva, Gabriel Pereyra y Sergio Silvestri esta mañana en radio Sarandí, el legislador podría ser denunciado en los próximos días ante la Justicia Penal por presunta falsificación ideológica de documento público.

La información brindada por el informativo radial capitalino, establece que el segundo suplente de Rodrigo Albernaz, Gianfranco Kucharsky, prepara una denuncia judicial ya que entiende que su firma fue falsificada y esto podría alcanzar al resto de los suplentes del mismo legislador, todo con el fin de que a la banca pudiera entrar la última suplente, Daniela Murad, esposa de Albernaz.

Las fuentes consultadas por ese informativo sostienen que Kucharsky se había reunido con Albernaz para aclarar este tema hace algunos días, pero trascendió que el diputado cabildante le habría expresado que «hiciera la denuncia, ya que después el sistema las absorbe y quedan en nada» este tipo de casos, algo que de ser cierto, desnudaría un modus operandi de los legisladores nacionales que raya en lo ilícito.

Por otro lado, el segundo suplente de Albernaz, sostuvo que en los próximos días podría estar presentando una denuncia por este tema, ya que existen documentos que avalarían lo que él está expresando, al aparecer una firma suya «fotocopiada», para permitir saltearlo como suplente y que al seguir la lista pudiera ingresar Daniela Murad al parlamento.

Por el momento, el diputado no se ha expresado al respecto, aunque fuentes de Cabildo Abierto señalaron analizarán esta grave denuncia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *