Aberrante: sexagenario denunciado por manosear a una niña en un ómnibus en Salto

Tremendo y aberrante. Un hombre de 60 años de edad que viajaba en un ómnibus en la zona de las Termas del Daymán, en Salto, junto a una niña menor de edad la tocó indebidamente.

El sujeto fue acusado por una pasajera de estar «tocando intencionalmente» a la niña, abusando de ella, en pleno viaje.

El hecho fue puesto en conocimiento al conductor del coche y éste, le dio aviso de inmediato a la Policía de la sub comisaría de Daymán, que actuó de manera inmediata. El caso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde.

Según el relato del denunciante ante la Policía, el hecho se registró cuando una persona que estaba a bordo del coche, le avisó que un pasajero venía tocando intencionalmente a una niña menor de edad, que era hija de la denunciante, sin su consentimiento.

Por eso, los funcionarios policiales verificaron con la madre de la pequeña lo manifestado por el funcionario, efectuando una denuncia al respecto; los mismos procedieron a la identificación y a la detención de un hombre de 60 años de edad, señalado como el presunto autor de estos actos.

La Fiscalía de Turno de Salto, trabaja junto a la Dirección de Investigaciones de la jefatura de Salto en este caso.

Según informaron fuentes policiales a Laguardia, la niña iba con sus padres hacia Carmelo, mientras que el abusador viajaba hacia Chapicuy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *