Accidentes, robos y violación de medidas cautelares en las denuncias del fin de semana

Robo en un comercio, casos de incumplimiento de medidas cautelares por hechos de violencia de género y varios siniestros de tránsito, fueron algunos de los casos de la crónica policial de las últimas horas.

ROBO

Uno de los hechos denunciados ocurrió en la calle Raffo al 300, entre la avenida Batlle y Agraciada, donde el responsable de un comercio denunció que le rompieron el vidrio del local con el fin de robarle y se le llevaron cinco (5) cajas de zapatos marca Pampero además de varios pantalones de color azul.

INCUMPLIMIENTO POR CASOS DE VIOLENCIA

Sobre las 20:25 del pasado domingo, el personal policial concurrió hasta la calle 5 y la calle 8 del Barrio Los Pinos, donde una mujer estaba agresiva, y en el lugar hablaron con otra persona de 45 años de edad quien manifestó que mantiene por una orden judicial, una medida de prohibición de acercamiento vigente con su hija de 25 años de edad, pero que la misma pese a todo, se encontraba en su domicilio.

Allí procedió la Policía a la detención de la hija de la dueña de casa para que se retirara del lugar.

En otro caso, sobre las 3:45 de la madrugada la Policía recibió un llamado para calle Guaraní al 1100, a los efectos de custodiar a una persona víctima de violencia de género, ya que la ofensora, también mujer, no contestaba las llamadas de la Jefatura y además se pudo establecer que estaba alejada del dispositivo electrónico, el cual debe llevar consigo.

Posteriormente a esto fue localizada a la ofensora, de 31 años de edad, la cual estaba en la casa de la victima. La Policía realizó los tramites de rigor y la detuvieron.

SINIESTROS

Al menos tres siniestros fueron denunciados en las últimas horas, uno de ellos ocurrió sobre las diez menos diez de la noche del domingo en el cruce de las avenidas Manuel Oribe y Defensa, cerca del barrio Artigas, entre un auto y una moto.

En el lugar, el automóvil Volkswagen Gol conducido por un masculino de 24 años de edad chocó contra una moto, conducida por un hombre de 48 años de edad, al lugar acudió a unidad de emergencia médica, que le diagnosticó «politraumatizado, posible fractura en el miembro inferior derecho», siendo trasladado al Centro Médico.

También en la noche de ayer, pero en las inmediaciones de la ex ruta 3 y la Rotonda de ingreso a Salto Grande, hubo un siniestro de transito, entre una camioneta Ford Ranger que era conducida por un sujeto de 31 años de edad y una moto Bajaj Pulsar conducida por un joven de 20 años, que a su vez llevaba
como acompañante a una mujer de su misma edad. Acudió una unidad de emergencia medica al lugar y trasladaron a los heridos al Centro Médico.

Y un rato más tarde, ya sobre la medianoche, el personal policial concurrió hasta el kilómetro 8 de la Ruta 31, donde se registró un robo entre un camión de auxilio que impactó con una moto que estaba parada en la Ruta, pero sin luces y en dirección al Barrio Albisu.

Allí el conductor de la moto Yumbo conducida por un muchacho de 20 años de edad, resultó lesionado,
Por otro lado el conductor del camión JMC, un hombre de 44 años de edad que resultó ileso. Al lugar fue una unidad de emergencia medica, donde le diagnosticó al herido «traumatismo cerrado
de tórax», siendo trasladado al Centro Médico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *