ADEOMS pidió monitoreo de Covid a funcionarios en la Intendencia

ADEOMS comprometido a cuidar la salud de los funcionarios municipales

Debido a las notorias dificultades que están presentando las prestadoras de salud para poder realizar en tiempo y forma los test para detectar el covid como para realizar el seguimiento correspondiente, nuestro Sindicato ha solicitado al Gobierno Departamental la instalación de un centro de testeo covid específicamente para funcionarios Municipales dentro de las instalaciones de la Intendencia.

Lamentablemente vemos una gran saturación del sistema de salud y una falta de respuesta a la situación de muchos funcionarios, como así también de gran parte de la población.

Más allá de las medidas que se han tomado a nivel de la Intendencia respecto a la pandemia, con una gran flexibilidad y en diálogo casi permanente entre nuestro Sindicato y la actual Administración, entendemos necesario dado el cambio de escenario, tomar otras medidas acordes a una situación cambiante y que se viene agravando considerablemente.

Exhortamos a nuestros compañeros y compañeras de trabajo como a la población en general a respetar las medidas de prevención y los protocolos existentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.