Albisu refrendó su apoyo a la precandidatura de Álvaro Delgado en acto de la lista 400
El dirigente del Partido Nacional, Carlos Albisu, comenzó un trabajo cada vez más intenso de cara a la campaña electoral que se viene. A una serie de reuniones con distintas agrupaciones que lo acompañan para prestarle su apoyo, se le suma la actividad con la Lista 400, que encabeza el edil Pablo Constenla.
A pesar del frío, la concurrencia fue masiva, al punto de que mucha gente siguió el acto y escuchó atentamente a los referentes, desde las veredas del local, informaron desde la agrupación a través de un comunicado público.
En esa oportunidad, Constenla señaló, refiriéndose a su agrupación que “no es una lista ‘golondrina’ que llega tres meses antes de las elecciones a pedir el voto, sino que se trabaja -a veces sin salir en las redes o en los medios-, pero lo hace permanentemente cerca de la gente”, quien además hizo una reseña de la participación que tuvo la lista 400 en la campaña en defensa de la LUC y en la elección de jóvenes.
“Mas allá de todo lo que se ha hecho, los alentamos a seguir acompañando para apoyar, pero también haciendo aportes, acercando proyectos o dándonos ideas para poder seguir construyendo un proyecto político que nos ampare a todos», concluyó.
Por su parte, el líder del sector Aire Fresco en Salto, Carlos Albisu, hizo un resumen de lo que ha sido la gestión del Gobierno encabezado por Lacalle Pou, con quien comenzó a trabaja hacer muchos años y desde el primer momento mantuvo la misma esencia, el compromiso, el cumplimiento y el hacerse cargo de las responsabilidades.
“Ni una pandemia mundial como lo fue el Covid, ni el impacto de una guerra como la de Rusia y Ucrania o la mayor sequía de la historia en nuestro país, han podido apartar al gobierno de sus objetivos. El equipo que encabeza Luis (Lacalle Pou) ha sabido llevar el timón del barco y hoy somos un país reconocido en el plano internacional, y se viene trabajando fuerte y en varios aspectos para poder seguir mejorando cosas que venían mal desde hace mucho tiempo” enfatizó.
“El Uruguay necesita continuidad y esa continuidad se llama Álvaro Delgado, y ésta lista fue la primer lista del país que pintó un muro en Saladero en apoyo a esa idea. La continuidad en la gestión nos va a garantizar que se puedan seguir profundizando cambios que eran absolutamente necesarios e imprescindibles para el futuro del país”, expresó Albisu.
Para cerrar su participación, Albisu se comprometió «a seguir trabajando por el desarrollo» de Salto, para «volver a tener» un departamento que sea «motivo de orgullo». Y aclaró que “tenemos que levantar la vara y ponerle toda nuestra energía a una gran tarea y que entre todos lo podemos lograr: poner a Salto en el lugar que nunca debió abandonar. Eso implica esfuerzo, trabajo en equipo, y mucho compromiso, y ver un plenario con más de 400 personas para escuchar, informarse e involucrarse en lo que se viene, en una noche invernal, entusiasma mucho” terminó diciendo.