Albisu remarcó su interés de ser candidato a Intendente en acto de la Lista 450

La Lista 450 que integra el Espacio 50 realizó una actividad política junto a Carlos Albisu, arrancando el año con un intenso trabajo en los diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad estuvieron recorriendo el barrio La Tablada, charlando con los vecinos y finalizaron la jornada con una reunión en la casa de Clelia Gómez.

En el marco de la actividad puerta a puerta estuvieron presentes varios ediles, quienes recibieron inquietudes y se comprometieron a realizar los planteos ante la Junta Departamental de Salto.

La reunión comenzó con las palabras del edil Hugo Previale, quien resaltó la gestión de Carlos Albisu en Salto Grande, enumeró varios ejemplos en los que se invirtió en el desarrollo de Salto y la región, remarcó que, en más de 40 años de historia de Salto Grande, nunca se había visto una gestión que volcara “para Salto, lo que es que es de Salto”, y destacó que » lamentablemente veíamos cómo los recursos se iban para otros departamentos o íban a rentas generales».

Previale sostuvo que Albisu «viene demostrando su compromiso con el departamento y sus ganas de sacar a Salto del pozo», por eso «no tiene dudas de que será un gran intendente”.

La edil González agradeció a los vecinos por el recibimiento, destacó también la gestión de Albisu y la «necesidad de un cambio urgente en la conducción» del gobierno departamental, “necesitamos un intendente presente, que cuando salga del departamento lo haga en búsqueda de soluciones a los problemas de los salteños, no como el actual, que pasa la mayor parte de la semana recorriendo el país tratando de asegurarse su futuro político a nivel nacional”.

Cerrando la oratoria, Carlos Albisu agradeció también por el recibimiento de los dueños de casa y de los vecinos, continuó diciendo “elegí hacer porque me duele ver a nuestro querido Salto en el estado en el que está, quiero ser Intendente para recuperarlo y que volvamos a sentirnos orgullosos de ser salteños».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *