Albisu volvió a aparecer en un acto político y consolida su candidatura a la Intendencia
Albisu volvió a aparecer públicamente y consolida su camino al proceso electoral como uno de los más firmes candidatos a la Intendencia de Salto en 2025 por la coalición de gobierno. Lo hizo en un acto con las mujeres nacionalistas de una de las agrupaciones señeras de Aire Fresco en Salto, el ahora denominado Espacio Lista 50, en el que confluyen 4 listas, cuyo referente es el edil Carlos Silva.
El dirigente blanco estuvo en una reunión en la que habló de la campaña que se viene, las posturas políticas que ha venido tomando en los últimos tiempos y de cómo se prepara el Partido Nacional para integrar una coalición a la que esperan liderar en votos.
La actividad se dio luego que el grupo de mujeres del Espacio 50, que congrega a las Listas 3 – 150 – 450 – 550 despidieran el año en su local de calle Brasil 637. La lista 50 tiene 14 años de vida, y fue cuando Carlos Albisu y Carlos Silva fundaron la Lista 50, entonces el grupo se ha conformado por mujeres de los diferentes barrios de nuestra ciudad, los que han tenido una significativa participación, con una incansable militancia política y vocación de servicio a través de tareas sociales.
Ese trabajo continuo les ha permitido lograr una importante representación en la Junta Departamental de Salto, con 2 ediles titulares y 5 suplentes, conformando de esa manera la mayor bancada femenina del órgano Legislativo departamental.
En un comunicado emitido a los medios de comunicación señalaron que cierran este año «trabajando con más fuerza que nunca, con el compromiso de lograr nuevamente acceder al Gobierno Nacional y que Carlos Albisu sea el próximo Intendente de Salto».
El evento contó con la presencia de los principales referentes del Espacio 50 y de Carlos Albisu, que estuvo junto a Carlos Silva y a los dirigentes de cada una de las listas que lo integran: Cesar Panizza (Lista 3), José María Pérez (Lista 150), Hugo Previale (Lista 450) y Jonnathan Aramburo (Lista 550).