Albisu y Coutinho juntos en serie de reuniones con autoridades en Presidencia

Dos de los líderes políticos de nuestro departamento, Carlos Albisu del Partido Nacional y Germán Coutinho del Partido Colorado, vienen llevando adelante una actividad conjunta con el fin de poder lograr temas concretos para Salto. Así lo informaron a través de sus respectivas redes sociales, con un cariz diferente cada uno, pero con una clara intención de comunicar lo que están haciendo desde sus respectivos roles partidarios, más que institucionales.

En el caso de Carlos Albisu, presidente de la Delegación Uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, ha definido su rol como de un impulsor del desarrollo local y regional en varios frentes, para lo cual cuenta con gran parte del gobierno nacional de su lado y en tal está trabajando en ese sentido.

En tanto, el senador Germán Coutinho, viene apuntando a ser parte de un gobierno que impulse mejoras para el departamento del cual supo ser intendente y por el cual hace muchos planteos desde el Senado.

Ayer los dos estuvieron juntos en una reunión donde también participaron personas allegadas de sus partidos, como fue el caso de (el ex ministro de Economía durante el gobierno de Jorge Batlle) Isaac Alfie que es el actual director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y con el exintendente de San José y dirigente del Partido Nacional, José Luis Falero, quien ostenta el cargo de Subdirector de la OPP.

Ambos acompañaron a sus respectivos delegados partidarios en un trabajo conjunto en la sede de la Presidencia de la República, que apuesta al desarrollo de la región con inversión, logística e infraestructura, pero sobre todas las cosas a mantener presencia en Salto, lugar donde todos tienen la mira política puesta más allá de sus diferencias y entienden que solamente uniéndose en el trabajo y en las acciones, podrán lograr resultados favorables, con un gobierno nacional que ahora les empuja hacia adelante.

Pero luego y en el mismo edificio de la Presidencia de la República, el senador colorado Germán Coutinho y el titular de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, se reunieron con los representantes de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), donde abordaron temas que no fueron especificados en sus redes, porque ambos quisieron dejar constancia que estaban juntos en esta serie de reuniones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.