Almirón pidió CAIF para Garibaldi a presidentes de INAU y MEVIR

La dirigente de la Lista 71 de Salto del Partido Nacional, María Eugenia Almirón, mantuvo una serie de reuniones en la capital del país buscando acuerdos que permitan avanzar en la búsqueda de soluciones a los problemas comunes que tiene la población.

Esta vez, tuvo un encuentro con el presidente del Instituto Nacional del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), Pablo Abdala y con el titular de MEVIR, Hugo Javiel. En esta oportunidad presentó una solicitud para la creación de un Centro CAIF que sea destinado a la localidad de Colonia Garibaldi.

Se trata de una propuesta presentada por la Concejal de la Lista 71 por el Municipio de San Antonio, María Inés Remedi. La idea es crear un centro que asista a los niños y familias de esa zona, los que se ven privados de acceder a la educación en la primera infancia, en dicha localidad.

Remedi trasladó la propuesta al seno de la Lista 71 y la dirigente de esa agrupación, María Eugenia Almirón la llevó a Montevideo a manos del presidente del INAU, para que se tomen las decisiones correspondientes.

Almirón destacó que tanto Abdala como Javiel, quedaron tan interesados como entusiasmados en mantener ese pr
Zona de los archivos adjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.