Apostando al desarrollo educativo de jóvenes del interior Salto Grande y Rotary entregaron becas

Apostando a un plan de becas tendiente a colaborar con el desarrollo educativo de varios jóvenes del interior de los departamentos del litoral.

En tal sentido, Salto Grande colaboró con el Rotary Club Salto Noroeste con su Sistema de Becas Educativas para el 2022.


Estas becas son destinadas a estudiantes del interior de los departamentos de Salto, Artigas, Paysandú y Río Negro.

El objetivo de las becas es el poder apoyar a estudiantes del interior que por sus propios medios no podrían trasladarse a las ciudades ni a los centros de estudios para acceder a una educación terciaria.


Hace años que existe este sistema de becas y Salto Grande desde hace más de 10 años que viene apoyando este sistema educativo junto al Rotary.


Cabe destacar que el mismo, recibe apoyo de instituciones, particulares y realiza recaudaciones para poder solventar estas becas, por lo que el apoyo que Salto Grande realiza es un pilar más que importante para poder cumplir con la entrega de las mismas.

Este año Salto Grande apoyó con $550.000 (quinientos mil pesos uruguayos). Eso abarca un total de 11 de las 22 becas totales de estudio de ayuda económica que ofrece el Rotary Club Salto Noroeste.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.