Argimón inauguró emprendimiento de amigos en Salto y causó malestar

La visita de la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, a la inauguración de un establecimiento de producción de cáñamo en Salto, haciendo de su llegada al departamento un encuentro íntimo con amigos y allegados políticos, causó malestar entre los medios de comunicación locales y sobre todo entre militantes nacionalistas.

Argimón estuvo en una fiesta de campo donde cortó la cinta de la inauguración de un nuevo emprendimiento de cáñamo que pertenece, según supo Laguardia, a un grupo de amigos personales de la jerarca, por lo cual desde las huestes nacionalistas salteñas varios sabían de la visita pero admitieron que no lo anunciaron porque «se trataba de un tema personal».

Por tal motivo no hubo anuncio oficial de la llegada de la vicepresidente de la República a Salto para que pasara desapercibido, aunque en el lugar sí actuó como vicepresidente, ya que estuvo inaugurando el nuevo establecimiento haciendo uso de la palabra, saludando a los presentes y tomándose fotos.

«Esto sólo lo sabían unos pocos y así no. Desde que asumió esperamos su visita a Salto para entregarle proyectos y ahora nos da la espalda, así no va», escribieron en las redes varias integrantes del grupo Mujeres Nacionalistas.

También hubo malestar de los medios de comunicación locales que repudiaron la manera selectiva con la que la presidente del Senado hizo su primera visita a Salto en calidad de tal.

«No está bien que un vicepresidente venga a Salto, se reúna en el campo de unos amigos para inaugurarles a ellos su emprendimiento y se vaya en silencio, sin dar la cara ni a los suyos», expresó un colega salteño a Laguardia.

En esa tade de campo ocurrida el martes, en un establecimiento privado, Argimón estuvo posando con ediles blancos que sabían de su presencia en Salto con antelación por tener información partidaria, estuvo con el senador Colorado Germán Coutinho y con la ganadora del masterchef Alicia Patella que fue contratada para cocinarle a los presentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.