Blardoni resume en una frase su propuesta para los conductores: Basta de hacer cola

El candidato a Intendente, Francisco Blardoni planteó como propuesta en el marco de la campaña electoral que viene llevando adelante, que el Carnet de Salud que actualmente exige la Intendencia de Salto para obtener la Libreta de Conducir a la población, se pueda tramitar tanto en la Clínica Municipal, como en cualquier otra institución que brinde ese servicio y que esté habilitada para ello por el Ministerio de Salud Pública.

“Nosotros no exigiremos carnet de salud cada 2 años como la hace la actual administración, porque nos parece innecesario y es algo que solo genera una molestia para la población. Una Intendencia debe estar siempre al servicio del contribuyente y de toda la gente. Nosotros no vamos a permitir que siga siendo al revés”, expresó Blardoni.

Se trata de una  medida que pretende aliviar el bolsillo de los conductores al tener que obtener el trámite únicamente por la comuna, no solo por el costo, sino además por el tiempo que esto insume, cuando incluso hay clínicas particulares que lo hacen en el momento.

Además se plantea la posibilidad de que se tramite un carné único, que el mismo al obtenerlo sirva también para ser utilizado en otras áreas que sea requerido y no solamente para conducir. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.