Califican de positiva la reunión entre el Sindicato Médico de Salto y directiva del Centro Médico

Una reunión calificada como positiva fue la que mantuvo la Comisión Directiva del Sindicato Médico de Salto (SMS, afiliado a FEMI), con las autoridades de la Sociedad Médico Quirúrgica de Salto (Centro Médico), días pasados, en la sede de los representantes de la mutualista que integran FePreMI, la Federación de las Prestadoras Médicas del Interior que integran los representantes de las entidades privadas de salud de todo el interior del país.

En la oportunidad, el presidente del sindicato médico departamental, Dr. Luis Rodríguez, estuvo acompañado por el tesorero del gremio, el Dr. Mario Buzzo, y allí manifestaron sus reivindicaciones sobre las condiciones laborales y salariales que viene reclamando el gremio médico en los ámbitos que corresponden.

«Creemos que es importante tener reuniones de esa naturaleza, porque nos llevan al camino del diálogo y a través del mismo buscamos el entendimiento y la comprensión de todas las partes para arribar a soluciones. encontramos muy buena disposición a escuchar nuestros planteos y estamos convencidos que se trató de una reunión muy positiva», consideró Rodríguez.

En ese momento, los representantes del SMS también plantearon las condiciones laborales referentes a la calidad de atención, con el sistema de cuatro pacientes por hora, buscando la mejora en la asistencia al usuario.

El Sindicato Médico de Salto (SMS) evaluó la reunión como positiva y sostiene que seguirá trabajando para alcanzar las reivindicaciones ya planteadas, tratativas que ya se venían llevando adelante con la Comisión Directiva anterior y que ahora fueron retomadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.