Capacitación en control de hemorragias, este viernes 16 en el Palacio Córdoba

La Unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto organiza una nueva instancia este viernes 16 de septiembre de 13 a 15 horas en Palacio Córdoba (Uruguay 202) centrada en el control de hemorragias. Será el primer curso impartido de este tipo con el objetivo de preparar a los asistentes para actuar de buena forma hasta tanto arriben los servicios de emergencia.

Al igual que las capacitaciones anteriores, esta instancia será a beneficio de Prodea y Maskoteros Salto para los que se solicita, a modo de costo de asistencia al curso, un alimento para mascotas. Una vez finalizada la jornada, todo lo recaudado será distribuido entre las dos asociaciones.

El coordinador de la Unidad, Julio Texeira, informó que no es necesaria una inscripción previa y pueden asistir todos los interesados sin límite de edad, al tiempo que rogó puntualidad para aprovechar al máximo las dos horas de duración estipuladas. Al término, se entregará certificado de asistencia a esta capacitación que puede salvar vidas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.