Cardoso en la cuerda floja, aunque por ahora sigue siendo ministro de Turismo
El ministro de Turismo Germán Cardoso está en la cuerda floja.
Las diferencias con el número 3 de la cartera se ahondaron en las últimas horas, cuando el ahora cesado jerarca ministerial, también del Partido Colorado como Cardoso, anunció denuncias «comprometedoras» para el ministro.
Anoche circularon versiones de que Lacalle Pou, luego de la reunión que tuvo con el ministro Cardoso lo habría cesado, sin embargo el periodista Nelson Fernández de Subrayado, informó ayer en el noticiero de canal 10 que esto no era así, pero por ahora, a pedido del líder colorado Julio María Sanguinetti.
«La Lista 15 avaló a su ex director de Turismo y que éste salga por estas horas ante la prensa contando los detalles del expediente que se negó a firmar», señaló el reportero.
Señaló que a partir de ahí, hay que ver si esa situación «tiene alcance grave y por ahora hay dos versiones», analizó el periodista
«En presidencia esperaban ver cuál era la denuncia y en función de lo que haya, hablarlo con el sector Batllistas que lidera Sanguinetti».
Si bien surgió el nombre de Acosta y Lara versión que políticamente se encargaron de hacer circular «Sanguínetti mantiene a Cardoso en su cargo y por el momento Lacalle Pou respeta al socio», comentó el periodista Nelson Fernández.