Carlos Albisu mantuvo una serie de reuniones con varias autoridades nacionales en Montevideo

El presidente de la Delegación Uruguaya de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, viene manteniendo por estos días una serie de encuentros en la capital del país con autoridades nacionales.
El martes publicó en sus redes sociales, una reunión con el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, al tiempo que también en su calidad de candidato a Intendente de Salto, por el Partido nacional, mantuvo varias reuniones más.
Una de ellas fue la llevada adelante en la pasada jornada en la Torre Ejecutiva con quienes lo acompañan en esa candidatura, Aquiles Mainardi, el Esc. Juan Andrés Machiavello y el Cr. Walter Texeira Núñez, donde estuvieron con el Secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado y con el Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el ex intendente de San José, José Luis Falero.
Según destacó Carlos Albisu en su red social, escribió que “uno de los grandes temas que hablamos fue el de la Central Hortícola de Salto, y lo importante que sería la misma para el Departamento y la región”. El ahora jerarca y también candidato terminó expresando “¡Seguimos en busca de un gran futuro para Salto!”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.