Carlos Albisu visitó a la Edil Márquez:

María de los Ángeles Marquez recibiendo la visita de Carlos Albisu y del Director de LA PRENSA, Jose A. Cardozo.

“La agresión probablemente está asociada a la energía de sus denuncias del desorden político y administrativo”

En un acto simple pero loable, cruzando las fronteras partidarias, ayer por la tarde Márquez recibió la visita del candidato a Intendente por el Partido Nacional, Dr. Carlos Albisu, con quien también coincidió el Director de esta casa, José A. Cardozo, marcando así solidaridad con la curul y repudio hacia la violencia política que estamos viviendo.

La combatiente Edil colorada, Ma. de los Ángeles Márquez, se viene recuperando de sus heridas tras el ataque que recibió por la espalda en la noche del sábado cuando la desmayaron con una piedra de 5 kilos en la nuca. Cobarde atentado, perpetrado por la espalda, que lamentablemente sus dos pequeños hijos tuvieron que ver y que por centímetros no comprometió su vida.

Albisu se refirió a María de los Ángeles como su “estimada amiga, dirigente política enérgica y comprometida siempre con el futuro de Salto” y celebró su recuperación de la brutal agresión que padeciera, “probablemente asociada a la energía de sus denuncias del desorden político y administrativo constatado” dijo en la casa del cerro de la edil.

Más allá de repudiar estas prácticas de violencia mafiosa, desconocida en Salto hasta ahora, el gran tema de la visita fue además de la salud de María de los Ángeles, la situación política y económica departamental, y el importante esfuerzo de todos que requerirá rescatar el futuro de Salto.

Fuente: Diario La Prensa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.