Cecilia Eguiluz se suma a Cabildo Abierto y será presentada por Manini Ríos en Salto

La ex secretaria general de la Intendencia de Salto Cecilia Eguiluz se sumó a Cabildo Abierto, y para anunciarlo este sábado vendrá el propio Guido Manini Ríos junto a su plantel de senadores para formalizar su ingreso.

Eguiluz fue la número dos de la Intendencia de Salto durante el gobierno de Germán Coutinho, luego fue cinco años diputada y también primera suplente en el Senado de Pedro Bordaberry, por lo cual debió ocupar varias veces ese cargo en la Cámara Alta.

Hoy, recibida de abogada y alejada de la actividad política, oficia como columnista en las Tertulias del programa En Perspectiva que conduce el periodista Emiliano Cotelo en Radiomundo de Montevideo.

La información fue aportada como primicia por el periodista Martín Giovanoni en su programa La Mañana de Radio Arapey y confirmada en esa misma emisora por Manini Ríos. Eguiluz estará integrando un sector de Cabildo que no acompaña la gestión del actual diputado por esa fuerza política, Rodrigo Albernaz.

Además de hacer esta presentación que se llevará a cabo mañana sábado por la mañana en las instalaciones del Club Ferro Carril, Manini recorrerá varias localidades del interior del departamento de Salto en el marco de actividades político partidarias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.