Centros termales estan colmados por fin de semana largo

Colmados, así están los distintos centros termales de nuestro departamento por este fin de semana largo. Los operadores turísticos están de parabienes y contentos porque desde que comenzaron las actividades la situación ha venido mejorando notoriamente.

Según informaron varios comerciantes de Daymán, las expectativas para lo que resta del año son muy positivas, ya que en los últimos tiempos han sido muchos los turistas que vienen llegando al departamento para disfrutar de los centros termales.

Asimismo en Daymán se han vendido todas las entradas que fueron puestas a la venta, se trata de 600 tickets que son los habilitados por el aforo previsto para ese lugar.

Los mismos se vendieron en su totalidad en horas de la mañana. Ya que los centros termales abren sus puertas en horario cortado, de 9 de la mañana hasta las 14 horas y luego vuelven a abrir desde las 15 horas hasta las 20.

Los visitantes destacan el cumplimiento de los protocolos sanitarios, los que admiten garantizan la salud de la población.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.