Club Remeros Salto anunció obras por 1 millón de dólares que benefician a los vecinos de la zona
En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de vida institucional, el Club Remeros Salto, que cuenta con más de 5 mil socios activos y que otorga más de 1 mil becas por temas educativos, de capacitación y de mejoramiento de salud a distintas personas de Salto, anunció una nueva inversión millonaria en su infraestructura deportiva.
El anuncio fue formulado por el presidente de la institución, Walter Arriola el pasado viernes durante un encuentro de camaradería con los socios de la entidad. Allí Arriola aprovechó para enumerar una serie de logros que ha tenido ese club salteño, modelo de gestión privada a nivel nacional.
Arriola comenzó diciendo que la institución cumple un proceso donde «día a día se trabaja para el futuro, sin descuidar nunca lo cotidiano. Pero nada en Remeros es casual, contamos con una herramienta esencial que es el Máster Plan, que va delineando y orientando cada una de nuestras acciones».
Expresó que «está más que claro que la dimensión de nuestro Club, hace necesaria una gestión planificada, que nos permita definir objetivos claros, medibles y alcanzables. Un año atrás, a nuestro 107 aniversario lo celebramos inaugurando la nueva Sala de Aparatos en la sede de la calle Diego Lamas. Una gran etapa, que fue concretada y que nos da lugar a la siguiente».
Arriola señaló que en el marco del nuevo aniversario era necesario comentar «el proceso de consolidación de mejores espacios con proyectos de infraestructura, los que se han asumido desde siempre de forma ordenada y con un manejo adecuado de los recursos tanto físicos como económicos. El objetivo, es seguir aumentando paulatinamente la capacidad locativa de nuestra institución para incorporar nuevas actividades y mejorar las existentes».
En esa oportunidad, el presidente del Club Remeros Salto informó el lanzamiento oficial de la siguiente etapa de mejoras edilicias en la sede de la calle Diego Lamas, que contempla lo siguiente: 4 canchas nuevas de Tenis de polvo de ladrillo, 3 de ellas con medidas reglamentarias. Otras 3 canchas de Pádel techadas de última generación con vidrios Blindex panorámicos. Un salón de usos múltiples, una barbacoa y vestidores.
«Esta etapa, que también contempla el nuevo acceso por la calle Diego Lamas (casi Atahualpa) además suma la construcción de una Subestación de UTE, que permitirá abastecer, no sólo los requerimientos de consumo interno de nuestra institución, sino que también implica un aporte social en la zona, mejorando la calidad de vida de los vecinos», afirmó Walter Arriola.
El presiente del Club Remeros indicó que la inversión total estimada para este proyecto, asciende aproximadamente a 1 millón de dólares.
«Es el compromiso de esta comisión directiva mantener una acción sostenida en el tiempo, por eso los invitamos a unirse a nosotros en este viaje y a seguir trabajando en equipo para hacer realidad nuestras metas», terminó diciendo Arriola ante los socios de la entidad.