Comerciantes salteños acuerdan descuentos en algunos rubros para usuarios de tarjetas BROU
Ante la situación compleja que atraviesan actualmente los comercios de frontera del litoral uruguayo debido a la diferencia cambiaria con Argentina, los centros comerciales de la región viene trabajando con el fin de conseguir v beneficios con descuentos en las compras para el consumidor final por un lado; y excenciones tributarias para las empresas por el otro, que permitan tener oxígeno ante un aire enrarecido por el clima económico.
Según informó a laguardia la presidente del Centro Comercial de Salto, Vera Facchín, la diferencia de precios se mantendrá y esto obliga a que el nivel de los precios de frontera se mantengan del lado argentino, ejerciendo una fuerte competencia con el comercio uruguayo.
Por tal motivo, la gremial empresarial celebró un acuerdo con el Banco República logrando importantes descuentos para el consumidor final en algunos rubros. Esto fue anunciado por la gremial y ratificado a nuestro medio por la titular de la institución.
Los descuentos más significativos que regirán desde el jueves 15 de diciembre para los uruguayos en los comercios de plaza son un 30% de descuento en el rubro Hotelería, otro 30% de descuento en el rubro Almacenes y Autoservicios y un 20% de descuento en la compra en comercios del rubro gastronomía.
Desde el Centro Comercial señalaron que «las gestiones realizadas ante el Director y Personal del Banco República concluyeron en el lanzamiento del Programa BROU RECOMPENSA a partir de 15 de diciembre, con beneficios directos para los habitantes del litoral».