Con acusaciones y denuncias, bloque opositor de la Liga Salteña de Fútbol baja su candidatura
Tras la disputada elección del nuevo presidente de la Liga Salteña de Fútbol donde hubo desde acusaciones de injerencia del gobierno departamental, hasta la presunta compra de votos a los clubes para impedir que los actuales dirigentes dejen sus cargos, el bloque opositor al del presidente Luis Arreseigor, encabezado por el ex integrante del gobierno de Andrés Lima, Christian Pintos y el histórico referente del fútbol salteño, Deolindo «Chato» Miquelarena, hicieron saber que bajaban su candidatura.
A su vez, Pintos posteó en sus redes las razones que lo llevaban a no seguir con su postulación para la institución que rige el Fútbol salteño, uno de los más importantes del interior del país.
La Carta
Christian Pintos y Deolindo Miquelarena, una de las duplas candidatas a la presidencia de la Liga Salteña, comunican la decisión de no postularse, dado el atropello con que se presentan neutrales de la Liga, ofertando en diversas instituciones, terrenos, pagos del Consejo Unico Juvenil, dineros, iluminación, exoneración de pagos a la Liga. Agradecemos profundamente a los clubes que nos llamaron para tal postulación, las reuniones con dirigentes donde nos expresaban el apoyo ante las propuestas presentadas y a minutos de la Asamblea,recibir llamadas, audios que me re enviaban con tales ofertas, llevaron a la decisión que es imposible postularse ante este atropello donde juegan con las necesidades de los clubes. ¿Por qué ofertaban tanto dinero a cada Institución? ¿Qué los lleva a esa desesperación? Como aficionados del deporte, no queremos clubes rehenes o que se vean perjudicados luego por no realizar la votación que se les mandata.
Saludan cordialmente
Christian Pintos Deolindo Deolindo Chato Miquelarena