Con la Dra. Anny Falletti Con la senadora Gloria Rodríguez la Lista 71 de Salto presentó equipos de Políticas Sociales

Con la presencia de la senadora herrerista Gloria Rodríguez, la Lista 71 del Partido Nacional que lidera en Salto, María Eugenia Almirón y un importante equipo, presentó sus equipos técnicos en políticas sociales, los cuales están integrados por un importante equipo de profesionales y dirigentes de primera línea.

En la oportunidad, también estuvo presente el candidato a Intendente que impulsa la Lista 71, Francisco Blardoni y allí hablaron sobre el grave problema social que atraviesa Salto, donde hay más de 30 asentamientos con miles de personas, hombres mujeres y niños de todas las edades, que viven en condiciones penosas.

En esa instancia, María Eugenia Almirón presentó a Anny Falletti, destacada profesional de nuestro medio y principal referente en esa línea de trabajo, además de contar con el dirigente de la 71 Néstor Tecco, Elisabet Durán y Máximo Lucas.

El equipo de la 71 viene trabajando fuertemente en todos los temas que hacen al departamento, hace pocas semanas presentaron a los referentes en políticas deportivas, el ex ciclista Federico Moreira y el profesor Eduardo Mazzarino, también está el referente en políticas de salud, el médico de destacada trayectoria, Alvaro Vero y en las últimas horas se anunció la incorporación de la Drta. Anny Falletti al trabajo político.

La 71 se prepara con mucha fuerza para llegar a la Junta Departamental de Salto y lograr que Francisco Blardoni sea el próximo Intendente de Salto. la senadora Rodríguez por su parte, destacó la tarea de los herreristas salteños y manifestó su total apoyo al trabajo que vienen llevando adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.