Cuatro familias salteñas recibieron viviendas por el Programa Juntos
Cuatro familias salteñas que estaban en situación de vulnerabilidad social recibieron sus viviendas en el barrio Andresito 2, del programa Juntos del Ministerio de Vivienda.
En la oportunidad el ministro de Vivienda, Raúl Lozano, dijo a laguardia que es «una alegría para el Ministerio entregar este tipo de viviendas, porque es algo que nos deja muy conformes poder entregarlas».
El secretario de Estado recorrió el lugar e ingresó a las viviendas que estaban prontas para ser entregadas y señaló que en lo que resta del período «trataremos de poder entregar la mayor cantidad de soluciones habitacionales posibles».
Por su parte, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, dijo que es «un momento muy especial entregar este tipo de viviendas por todo lo que significa para estas familias que tanto lo necesitan. Acá la Intendencia de Salto ha colaborado con la entrega de predios en reiteradas ocasiones, algo que es importante para que después las instituciones logren edificar soluciones para la gente como lo estamos haciendo ahora junto al Ministerio de Vivienda».
Mientras María Isabel, una de las integrantes del Programa Juntos manifestó su alegría y emoción por recibir una de las casas, que ellos mismos ayudaron a construir y en la que de ahora en más, vivirá junto a su familia. «Es una casa digna y un techo sólido que tenemos para poder vivir por lo que estoy muy agradecida», dijo.