Dejaron el auto abandonado y adentro había un contrabando por medio millón de pesos
Los contrabandistas dejaron el auto abandonado con mercadería en pleno centro de la ciudad. El vehículo llamó la atención de los vecinos porque pasaron los días y nadie reclamaba por él. El coche tenía matrícula argentina, estaba totalmente cerrado y no había rastros de quien lo había abandonado allí. Aunque nadie se esperaba lo que había en su interior.
Tras la denuncia, el personal de Tránsito de la Intendencia de Salto fue hasta el lugar y observó que se trataba de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, de color blanco y con matrícula argentina, que permanecía estacionado y completamente cerrado hacía varios, pero tenía indicios de que en su interior había mercadería en presunta infracción aduanera.
Primero lo apercibieron y luego lo trasladaron hasta las instalaciones de la Intendencia de Salto, en la ex terminal de Salto, a la espera de que se presentase el responsable del rodado. Transcurrido un plazo prudencial, el personal aduanero de Salto con la anuencia del Juzgado Letrado Penal de 4to. Turno de Salto, trasladó el vehículo a las dependencias aduaneras.
Allí se procedió a la apertura del mismo constatándose que contenía 380 botellas de fernet y 40 desodorantes, industria argentina, valorándose lo incautado en la suma de $U 560.000.