Delgado ve con «preocupación» conflictividad laboral, estuvo en Salto

«Con preocupación» así ve el nivel de conflictividad laboral que se viene registrando en el país el secretario de la presidencia de la República, Álvaro Delgado, quien participó este sábado de una caminata por los barrios de Salto.

Delgado dijo que lo ocurrido en la tarde de este sábado en Salto es «la primera caminata que se lleva a cabo en el marco de la campaña en defensa de la Ley de Urgente Consideración, y pensamos realizar muchas más porque la población que votó un cambio quería esto y hay que defender a los que quisieron el cambio».

Por otro lado, el jerarca expresó que ve «con preocupación lo que ocurre en el país con los niveles de conflictividad laboral que se vienen desarrollando».

Dijo que la LUC «garantiza el derecho a la huelga y a la manifestación pacífica pero también garantiza el derecho a los que quieren trabajar».

Y añadió respecto a lo que ocurrió en la terminal de Tres Cruces donde hubo represión policial a un grupo de trabajadores que «una patota no puede impedir que una persona trabaje, sí pueden manifestarse pacíficamente pero no bloquear la libre circulación ni dejar sin trabajar a quienes tienen derecho a hacerlo».

En el lugar estaba acompañado por el principal dirigente nacionalista salteño, Carlos Albisu, el senador Germán Coutinho y los diputados de Cabildo Abierto, Rodrigo Albernaz y del Partido Colorado, Omar Estévez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.