Destacan clima de «respeto y tolerancia» en la Junta Departamental de Salto

La Junta Departamental de Salto ha venido llevando adelante una serie de actividades institucionales con la comunidad. Entre ellas, el recibimiento a escuelas que han llegado de distintos pintos de la ciudad para conocer el funcionamiento de la misma, su conformación y el desarrollo de sus tareas.

Según informó a laguardia el presidente de la corporación, el edil del Frente Amplio, Pablo Alves Menoni, la Junta departamental es un órgano de gobierno departamental que representa a toda la población, porque allí están los distintos partidos políticos que tienen representación mediante el voto popular.

«Es bueno que la población se acerque, participe, haga planteos y reclamos para que sus representantes puedan hacer gestiones por ellos, para eso ocupan una banca y piden el voto», destacó Alves.

Señaló que más allá de las diferencias políticas que existen entre sus integrantes «el clima es de buen relacionamiento, todos con sus distintas ideas y formas de reclamar las cosas, pero el principio es el respeto y la tolerancia».

Las sesiones de la corporación legislativa se cumplen todos los meses, con sesiones ordinarias y extraordinarias dependiendo de la urgencia de los temas a tratar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *