Le dieron 14 puñaladas, lo estrangularon con un cable y lo enterraron en la zona del Hipódromo de Salto

La zona donde fue hallado el joven fallecido

Le dieron 14 puñaladas y lo estrangularon con un cable, así fue la dramática muerte del joven César David Baez Baez, de 24 años de edad, que fue asesinado por otras dos personas a las que se las investiga junto a un adolescente, todos del barrio Caballero, los que deberán declarar en las próximas horas.

Ayer por la tarde, por el trabajo de los investigadores y con el apoyo de efectivos de la Guardia Republicana, pudieron hallar por imdicaciones de un adolescente arrepentido, el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de Baez Baez que estaba denunciado como desaparecido y venía siendo buscado por la madre en todos estos días, luego que denunciara su desaparición el pasado 5 de julio, ambos vivían en el barrio La Amarilla.

Tras varias actuaciones realizadas la Policía de Salto ubicó a un adolescente, de 16 años de edad, quien fuenindagado sobre lo sucedido por su posible vinculación al caso, por lo cual la Policía busca a otros dos sujetos como probables autores de la muerte.

Según los investigadores el caso habría ocurrido el mismo domingo 2 de julio en horas de la noche en la casa de uno de ellos en el Barrio Caballero, y que luego concurrieron a un predio ubicado en Avdas. Trillo y Gautrón, donde cavaron un pozo y posteriormente en una moto trasladaron el cuerpo en el medio de ambos, envuelto en una frazada, procediendo a enterrarlo, tirando la pala en un bañado, sobre la avenida Gautrón a 1 km. aproximadamente al Sur del lugar donde estaba el cuerpo.

La Policiany la Guardia Republicana concurrieron al lugar constatando la veracidad de lo narrando, y en el interior de un campo propiedad estaba el cuerpo de Baez Baez, enterrado, en avanzado estado de descomposición, en posición decubito lateral derecho, con unos 40 cmts. de tierra arriba aproximadamente.

En los alrededores no hay casas habitadas y la zona es de vegetación tupida. Por lo cual concurrió al lugar el.propio jefe de Policía Carlos Ayuto y varios oficiales junto a los investigadores.

Estuvo pesente la asistebte de Fiscalia Dra. Jeanine Bittencourt, quien dispuso la autopsia al cuerpo, que el menor continúe detenido y se siga trabajando en el caso, manteniéndola informada de los avances en la investigaciones.

La autopsia realizada oor la Dra. Laura Spinatelli, arrojó como resultado la muerte por estrangulación con un cable y 14 heridas de arma blanca (puñaladas) en la zona toráxica, cuello e ingle y heridas de defensa en la mano derecha.

La Policía de Salto ya tiene aclarado el caso y sigue adelante con las investigaciones para establecerse el móvil del asunto, informaron a laguardia fuentes policiales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *