Detienen a una mujer que podría haber colaborado en el crimen de Báez Báez
La Policía de Salto detuvo a una mujer de 26 años de edad, en relación al crimen de César David Báez Báez que tenía 24 años y que fue ultimado de 14 puñaladas, además de estrangulado con un cable, en el interior de una vivienda de la zona del barrio Caballero, según el relato de un testigo adolescente que está detenido por la Policía y que dio indicaciones de lo sucedido.
El hecho habría ocurrido el pasado 2 de julio en la noche, pero su familia denunció su desaparición algunos días después. Los datos que maneja la Policía señalan que luego de haber sido asesinado, Báez habría sido llevado en una moto hasta un descampado del cruce de las avenidas Trillo y Gautrón, en las cercanías del Hipódromo de Salto, envuelto en una frazada y enterrado a unos 40 centímetros del suelo.
La moto habría sido prestada por la mujer de 26 años de edad que fue detenida por la Policía en las últimas horas, quien deberá brindar declaraciones sobre el asunto ya que es investigada como posible colaboradora en este aberrante crimen.
Los investigadores sospechan que se trate de un caso en el que haya habido una disputa por un caso de drogas. La Policía de Salto busca además a otros dos hombres que podrían haber sido los autores materiales de este crimen.