Diputado Albernaz se suma al Partido Colorado


El diputado por Salto de Cabildo Abierto Rodrigo Albernaz, anunció su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho dentro del Partido Colorado, lo hizo en una conferencia de prensa en la mañana de este martes en la sede departamental de Coutinho Intendente en la calle Brasil 1044. 
En esa oportunidad, el legislador estuvo acompañado por el senador colorado y actual candidato a la Intendencia de Salto, y al diputado de la colectividad Batlle y Ordoñez, Omar Estevez. 
«Me saqué un peso de mis hombros», dijo Albernaz en relación al tiempo que venía trabajando con Coutinho y manifestando su apoyo implícitamente, aunque ahora exteriorizó el tema de una forma pública. «En Salto mi referente político es German» anunció el diputado de Cabildo Abierto, que dijo dempas que Manini Ríos «ya lo sabe».
Estévez por su parte dijo que han venido trabajando «hombro con hombro» con Albernaz por los temas del departamento en el parlamento. días atras laguardia.uy supo qe habría habido una charla entre Manini Ríos y el ex presidente Julio María Sanguinetti, para que Albernaz quedara liberado para trabajar por Germán Coutinho y no dentro del acuerdo que Cabildo Abierto tiene en Salto con el Partido Nacional y por lo cual postula la candidatura de César Mari. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.