Diputado Estévez se reúne con Salinas hoy

El diputado colorado Omar Estévez habló y dio su punto de vista sobre la polémica que lo envolvió durante toda la jornada al viralizarse un audio en el que hablaba con una empleada suya sobre la situación sanitaria de los cosechadores de naranjas.

Estévez es empresario del sector citricola, productor hortícola y comerciante, además de diputado por el departamento litoraleño.

«Ese audio debe ser del 5 de abril mas o menos, lo tenían guardadito y yo sabía que alguna gente del Frente Amplio estaba buscando hacer algo con eso», expresó.

Afirmó que «jamás lleve a trabajar a una persona con coronavirus, nunca hice eso, cambié las palabras hablando ya cansado y dije positivo por hisopado, yo cumplo con todos los protocolos sanitarios».

El legislador señaló que este viernes se reunirá con el ministro de salud Daniel Salinas en Montevideo para ponerlo al tanto.

«Soy una persona que se crió arrancando naranjas, sé lo que es ese trabajo y lo respeto mucho, nunca pondría a una persona en riesgo por nada y menos por plata», declaró.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.