Dirección de la Unidad 20 junto a plantel de fútbol femenino del INR recuperan espacio deportivo en Salto
La dirección de la Unidad 20 del INR y un grupo de mujeres privadas de libertad recuperaron un espacio deportivo que hacía más de 10 años que estaba abandonado y que además había sido vandalizado.
En tal sentido, la directora de la Unidad 20, María de los Ángeles Machado, junto a su equipo Dirección, llevaron adelante tareas de recuperación del espacio deportivo, donde jugarán de locales las mujeres privadas de libertad que participan en la Liga Salteña de Fútbol y que usan a préstamo el nombre de la Institución Atlética Sud América, que los ha autorizado.
La tarea de recuperación de ese lugar se realiza con todas las mujeres que conforman el plantel de fútbol y la cuadrilla de hombres privados de libertad que realizan las tareas de obra en la Unidad 20.
Esta actividad apunta no sólo a la mejora del espacio deportivo, sino también a mejorar las condiciones para el Fútbol Femenino, ya que esa cancha también va a ser utilizada para que todos los equipos del plantel de mujeres puedan utilizar las instalaciones.